RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

BUENA COMIDA Y UNA TERRAZA MUY AGRADABLE!

Buena comida y una terraza muy agradable. El queso asado y las croquetas de cochino negro espectaculares.

Publicado por: Rebeca Gonzalez Perez
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

CENA CON AMIGOS Y FAMILIA (TRIPADVISOR)

 

Vinimos a la Isla de vacaciones, quedamos con unos amigos que nos llevaron a este restaurante, el trato fue tan espectacular que volvimos con nuestros padres. La comida está buenísima, las vistas son impresionantes y el trato del equipo de personal inmejorable, en especial el trato de Fabián, sólo podemos dar las gracias por la forma en que nos sirvió, ojalá encontrar más personas como él. Gracias a todo el equipo, fue todo espectacular. Si volvemos a la isla volveremos sin duda.

Publicado por: A5463
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

PULPO EMBARRADO CON PAPAS Y RIQUISIMO (GOOGLE MYBUSINESS)

Sitio muy recomendable, sobre todo para cenar con la puesta de sol. Muy buena relación calidad-precio, comimos pulpo embarrado con papas y riquisimo. Personal muy atento y amable. Tiene parking propio.

Publicado por: Ismael Rodriguez
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

TODOS LOS PLANTOS BUENíSIMOS!

Me ha encantado este sitio tanto por el lugar las vistas la comida y el trato del personal en especial de Fabián un camarero estupendo como el resto de sus compañeros, todos los plantos buenísimos, el tartar de atún buenísimo y los postres todos buenísimos, si vuelvo a la isla volveré, gracias por el trato. TripAdvisor.

Publicado por: pijon154
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

LA COMIDA BUENíSIMA, EL TRATO GENIAL Y EL LUGAR MUY BONITO!

La comida buenísima, el trato genial y el lugar muy bonito! La comida se torció cuando se me cayó mi anillo por las rendijas del suelo de la terraza pero a pesar de arrodillarme y estar un buen rato intentando sacarlo no lo conseguí. Por suerte, la camarera Ana habló con el encargado Luis y se ofrecieron a llamarme la siguiente semana por si el chico de mantenimiento conseguía levantar el suelo y sacarlo. Y así fue, asi que todo mi agradecimiento y reconocimiento a estos dos profesionales tanto en la cocina como en la atención al público. 10/10

Publicado por: Javier Merino
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

VERY NICE RESTAURANT!

Restaurante muy bonito con terraza y semi terraza con paneles para el viento. Pedimos un arroz para dos y me pareció que la relación calidad - precio era mucho más que aceptable y la ración generosa. Nos atendieron muy bien además. (Translated by Google) Very nice restaurant with terrace and semi terrace with panels for the wind. We ordered a rice for two and I thought that the value for money was much more than acceptable and the portion generous. They took great care of us as well.

Publicado por: Eva
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

LA COMIDA ES EXCELENTE

(Traducido por Google) Restaurante con a. Terraza sobre el mar y los acantilados en medio de plantaciones de plátanos. Servicio super amable y acogedor y la comida es excelente. Muy, muy buena cocina canaria a precios más económicos que en el centro de la ciudad. Esta es LA perla !!! (Original) Restaurant avec un. Terrasse sur la mer et les falaises au milieu de plantations de bananiers. Service super gentil et accueillant et les plats sont tous excellents. De la très très bonne cuisine canarienne à des prix moins chers qu'en centre ville. C'est LA perle !!!

Publicado por: Guillaume Bourel
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

5 ESTRELLAS

Tebgo que darle 5 Estrellas, por las Vistas, por el trato del personal y sin duda la rica comida y cócteles ???????? Fabuloso! Si bajas a la Playa del Bolullo no puedes dejar pasar comer en este restaurante

Publicado por: Dayana Escalante
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

ALMUERZO EN RESTAURANTE BOLLULLO

Me ha gustado mucho el almuerzo de hoy, hemos picoteado unos chipirones rebozados, unas croquetas de cochino negro que estaban exquisitas, muy cremosas, unos huevos estrellados y el postre que pedi fue una tartaleta de mascarpone con frutos rojos que me ha encantado,muy original,el servicio también me gustó, no tuvimos que esperar mucho entre plato y plato y los camareros muy atentos y agradables.Luego esta el entorno,en el Rincón,(La Orotava)un lugar rodeado de naturaleza donde se respira el aire puro del mar,es muy bonito.Ya volveremos. Enorabuena

Publicado por: Bollullo Beach Restaurante
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

NUEVO GALARDÓN OBTENIDO

Restaurante Bollullo ha sido galardonado con una insignia de Recomendación según los comentarios de sus clientes en Restaurant Guru!

Publicado por: Restaurant Guru
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

COMIDA Y VISTAS AL MISMO NIVEL

Fuimos 4 amigos sin saber muy bien qué encontraríamos y nos encantó. La tortilla de aguacate y langostinos es espectacular y el arroz riquísimo. Las cantidades son enormes así que cuidado con pedir demasiado! Destacar también que la camarera fue muy amable y simpática.

Publicado por: PatNUK
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

SEHR SCHöNE AUSSICHT

Excelente comida a un precio razonable. Muy hermosa vista. El restaurante ha sido completamente renovado, tiene mucho espacio, instalaciones de juego para niños y un estacionamiento lo suficientemente grande. Este último cuesta tres euros si quieres ir a la playa. El acceso desde la carretera principal requiere nervios y posiblemente algunas maniobras con el tráfico que se aproxima, pero es factible.

Excellentes Essen zu einem dafür angemessenen Preis. Sehr schöne Aussicht. Das Restaurant ist komplett neu gemacht, viel Platz, Spielmöglichkeiten für Kinder und ein ausreichend großer Parkplatz. Letzterer kostet drei Euro, wenn man zum Strand will. Die Zufahrt von der Hauptstraße erfordert Nerven und ggf. einiges Rangieren bei Gegenverkehr, ist aber machbar.

Publicado por: Pu Muggel
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

BRUNCH TENERIFE

Precio para Brunch en Tenerife norte, La Orotava: 16.50€ por persona (igic incluído). El nuevo brunch en tu Restaurante Bollullo Beach, en el norte de la isla de Tenerife está disponible cada día de 10 de la mañana hasta las 12.30 horas. Consulta nuestra carta y opciones bajo pedido para vegetarianos y sin  glulten bajo reserva. 

Publicado por: Restaurantes en Tenerife Norte
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

SIN PALABRAS NOS DEJARON! (TRIPADVISOR)

Llegamos en busca de un chiringuito y nos encontramos con el restaurante, después nos dijeron q tb tenían chiringuito pero abajo en la playa. Viendo el sitio decidimos probarlo y fue más q increíble. Primero de todo resaltar la amabilidad y buena educación de los currantes, de diez!!! Pedimos un arroz con conejo y setas y mientras lo hacían pues una ensalada de berenjena buenísima, ahora q cuando llegó el arroz ay madre mía el primer bocado me llevo directo a la cocina de mi abuela así sin más, en definitiva un diez para todos desde el chico q controla el aparcamiento hasta la gente q no vimos porque estaban en cocina. Mil gracias cuadrilla nos veremos más fiiiijo!!!

Publicado por: Elalegrebandolero
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

UNA COMIDA DELICIOSA! (GOOGLE)

Una comida deliciosa, personal muy agradable y profesional con unas vistas increíbles. Nos atendieron muy bien en todo momento.

Publicado por: Eva Barceló Català
RESTAURANTE BOLLULLO BEACH

SITIO MUY RECOMENDABLE! (GOOGLE)

Sitio muy recomendable. Calidad de la cocina y servicio atento y amable. Sorprende un sitio de tan buena calidad en una playa tan recóndita

Publicado por: Enrique Martinez